Tinder es una app que sirve para ligar, pero no solo ligar, más bien sirve para tener encuentros íntimos con personas que solo buscan lo mismo que tú, una relación ocasional de una noche.
Cómo funciona Tinder
El funcionamiento es sencillo, tu instalas la aplicación en tu móvil (puede ser Android o también un iPhone o iPad) y te registras con tu cuenta de Facebook (no tienes que hacer prácticamente nada, todo lo hace el sistema), una vez hecho esto realizas tu configuración inicial:
Modo de uso
Una vez hecho esto comenzarán a aparecer en tu pantalla fotos de personas, tu deberás decidir si te gusta o no deslizando la foto hacia la izquierda (si no te gusta) o derecha (si te ha gustado).
Lo mejor de Tinder es que la otra persona nunca se entera que a ti te gusto a menos que a ella también le hayas gustado tú, entonces no tienes nada que perder.
¿Qué pasa cuando dos personas se gustan en Tinder?
Se le llama "Match" y te aparecerá una notificación que te dirá que ha habido una coincidencia, luego de esto te podrás contactar con la otra persona mediante el chat interno de Tinder, cuando lo hagas lo mejor es pedir el Facebook o algún otro medio de contacto.
Aunque no tengas la aplicación abierta te llegará una notificación diciendo que haz coincidido con alguien.